Educación infantil en Madrid

Nuestras guarderías

En Chiqui comenzamos en 1984 con mínimos recursos pero suficientes, fuimos creciendo acorde con las necesidades de cada momento y lugar. Finalmente nos adaptamos a ellas y ahora ofrecemos la mejor opción educativa.

De igual forma, nuestras escuelas se crearon por exclusiva vocación de la directora, con el objetivo de aplicar y desarrollar su excelente formación en este campo y su enorme entusiasmo por la educación infantil.

El método de trabajo que utilizamos es a través del juego, ya que por medio de este los niños adquieren de forma sólida y permanente, la formación y los conocimientos necesarios para alcanzar un desarrollo completo.

Lo que más valoran los clientes de nuestras instituciones son las instalaciones, el ambiente, el trato y la confianza que les damos de hacer un trabajo bien hecho, además de la muy buena cualificación de nuestro equipo de profesores y la excelente formación que alcanzan sus hijos.

Contacte con nosotros, estamos ubicados en Madrid.
¿Necesita más información? Contacte con nosotros a través del teléfono
Chiqui niños aprendiendo junto a profesora
Chiqui patio de juegos